Escribo para no dejar mucho tiempo en blanco
Pero estoy cansada, de mala leche y con mucho sueño T.T
La culpa... Las clases? el trabajo? NO el café >.<
Llevo 2 semanas seguidas tomando café y no pensé que me afectaba
pero.. Si me afecta !! Quiero dormir
Llevo dos días sin dormir, y ahora me pregunto porque cuento esto??
En fin aparte de tomar café he hecho cosas de provecho créanme _:D
Por cierto estos días estaré un poco ocupada, así que la próxima vez que escriba
espero hacerlo con otro Haul, y alguna novedad..
Así que nos vemos:)
Buena semana hasta la próxima
Ciaooo(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario