Quiero un kimono como este :3! es muy kawaii!!
en fin..hoy me levante muy temprano, dormí muy poco este findeT_T aunq weno ya la semana que viene se pasará rápido y por fin las vacaciones :D
y no más por hoy
bye bye-cicle
ñaju ! Me encanta el kimono ! es más kawaii *----*Aish , eso de dormir poco my mal eh ! ¬¬'y bueno , que espero quedar más contigo y esoy que MCUHAS GRACIAS por ayudarme con el blog =D Quiero otro Frappuchino ! e.e xDD y muchas risas&hearts xDOAi Shiteru ne ! Oyasumi <3333
Publicar un comentario
1 comentario:
ñaju !
Me encanta el kimono ! es más kawaii *----*
Aish , eso de dormir poco my mal eh ! ¬¬'
y bueno , que espero quedar más contigo y eso
y que MCUHAS GRACIAS por ayudarme con el
blog =D
Quiero otro Frappuchino ! e.e
xDD y muchas risas&hearts xDO
Ai Shiteru ne !
Oyasumi <3333
Publicar un comentario