
Ayer fui con anita y noelia a tomar un frapuccino, al cofee shop!!
esta riquisimo!! ais me encanta esa cafetería(LLLLL) hoy vuelvo con anna
i tomaré un granizado q hace siglos q no tomo uno!!! ñam ñam!!!
estoy haciendo una cabecera para el blog porque asi esta muy soso.
Han cancelado la fiesta de los 80 que ibamos a tener esta semana, me da
mucha penaT_T,, pero weno...
Dentro de una semanita Vacaciones:D, que por cierto esta semana voi a comprar
ropa a ver si la subo al pupe^^
Otra cosa más, tengo que subir unos conjuntos que vi en la cherry pop
q me encantan:D
byeee,byeee-cicle!!! cuidaross
No hay comentarios:
Publicar un comentario