29 marzo 2010

^_^;


Hola!!
Por fin tengo las fotos del sábado!
Como sabéis estuvimos cenando en el Turko de Gijón.
Por cierto estoy mala del estómago por una combinación
de Sidra demasiado ácida y comida Turka T.T




Me han entrado ganas de ir a Llanes, hace muchísimos años
que no voy, haber si puedo convencer a estas y vamos.
Hay sitios preciosos. Si vamos subiré fotos.
(yo aquí haciendo Turismo y sin cobrar -.-)
Y como no ir también a santander! para ello tendremos que
esperar hasta Julio



Byeeee amores cuidaros y hasta la próxima



No hay comentarios: