14 octubre 2009

SB

El lunes Hicimos en casa de Nani comida Brasileña!
Cuando suba Nani las fotos las pongo aquí! Hicimos saladitos de Banana!
tienen un sabor uhm....distinto! Muchos sabores en la boca! xD!
Solo nos faltaba el Guaraná! y bueno ese día nos lo pasamos bien:D
hay que repetirlo!


byeee

No hay comentarios: