Estoy agobiada hoy he tenido que hacer mil trabajos
y necesito reLax!! por cierto le echo a una amiga mía
una tour por los sitios que más me gustan de tokyo
mediante fotos, quizá lo suba.
y así si alguien va a Japón que tenga en cuenta que
puede visitar (aunque fijo que lo conocéis)^^
He echo una foto a las Gafas que me compró nani
porque quería que las viéseis humm!!
asi que hay la dejo♥♥

1 comentario:
Las gafaaaaaaaaaas *----*
muajajaj no te agobies mujer que quedan 3
semanas :3 , no queda nada de nada casi ^^
asi que don't worry ! be happy ^^
además ya verás que party party y que marcha
marcha y que sesión sesión haremos (L)
se te quitarán todas las penas :3
TE QUIERO MUCHO ! ♥
Publicar un comentario